martes, 11 de septiembre de 2012

Cansada.

Gorda. Así es como probablemente la mayoría de las personas me describiría si tuviese tan solo un adjetivo para ello.
Bienvenidos a mi blog, donde compartiré mis inquietudes, mis tristezas, y mis avances para conseguir mi peso ideal.
Mido 1.77 de altura, y peso 101.1 kg. Pensaréis que es una barbaridad, lo sé, pero en realidad al ser tan alta no se nota tanto.
Lo que más os llamará la atención es que tan solo tengo la tierna edad de 18 años.
Por eso mismo, he decidido cambiar. Llevo años atormetandome e intentando ser alguien que no soy... y estoy cansada. Cansada de creerme que algún día estaré delgada sin esfuerzo. Cansada de creer que algún día un chico guapo se acercará a mí y me querrá por ser quien soy, sin prejuicios ni segundas opiniones.
Quiero cambiar, y lo voy a conseguir... pero para ello necesito vuestro apoyo.
Me he apuntado al gimnasio, y ya llevo dos kilos perdidos en 4 días.
Poco a poco, con fuerza y sin lamentos. Con actitud y aptitud. Y con mucha insistencia y sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario